ADVERTENCIAS Y CONDICIONES DE USO

1) Asegúrese que el producto haya sido bien ensamblado y ajustado antes de comenzar a utilizarlo.

2) Solo debe sentarse (1) una persona a la vez.

3) No sobrepasar resistencia máxima de peso.

4) Revise periódicamente que los tornillos y conectores estén bien ajustados.

5) No pararse sobre la silla.

6) No utilizar como medio de transporte de objetos pesados.

7) No utilizar el producto sobre superficie rugosa, alfombra o lugar con suciedad

8) No utilizar elementos cortopunzates que puedan afectar el producto.

Esta garantía es válida bajo condiciones normales de uso y no cubre defectos y/o daños causados por:

Rodachinas: Síntomas de uso en las siguientes superficies: húmedas, terrosas o polvorientas (alto nivel de mugre), alfombrados espesos, superficies con pegantes o químicos corrosivos, rodachinas que presenten hilos, tiras, cabellos enredados en su sistema, reemplazo del pin metálico por otro objeto.

Bases: Bases con objetos ajenos al producto, introducidos en los orificios de encaje, alteraciones en su forma (orificios de encaje de la base con la rodachina derretido y/o deformado), exceso de peso recomendado, golpes con objetos contundentes.

Columna neumática: Columnas neumáticas que hayan sido desensambladas.

Asiento o espaldar (módulos internos): Exceso del peso recomendado, en caso de taladrarse y/o intento de apertura de un orificio o introducción de un objeto ajeno al producto.

Asiento o espaldar: Marcas de maltrato en asiento y/o espaldar (pisadas, signos de presión por parte de otro objeto, cortes, rasgaduras).

Tapicería: Rayones, quemaduras, cortes, rotos, manchas, motas, rasgaduras.

Piezas metálicas: Piezas metálicas que presenten síntomas de contacto con pegantes, químicos corrosivos y/o abrasivos, uso en ambientes de extrema humedad (se evidencie que un alto porcentaje de las piezas del producto se encuentran oxidadas).

Para todos los componentes: Golpes, abolladuras, hendiduras, rayones, quemaduras, cortes, rotos, manchas, signos de contacto con corrosivos y/o abrasivos, exceso de peso sugerido, omisión de las recomendaciones y advertencias en este documento.