GARANTÍA

En caso que un producto adquirido a través de Ergonomus.co presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a la empresa para que podamos brindarle un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura de venta.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de armado inadecuado o mal uso por parte del cliente.
  • Una vez conforme el recibido de la mercancía, no se aceptarán reclamos por faltantes o productos inconformes, es deber del cliente revisar el producto en el momento de la entrega.
  • ERGONOMUS no asumirá, en ningún caso, responsabilidad por ensamble, instalación y/o mantenimiento realizado por el cliente.
  • La garantía no incluye desgaste normal de los materiales, maltrato, o cualquier omisión sobre las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento

Nuestra Garantía está limitada: a 6 meses, 1 año, 2 años o 3 años dependiendo de la referencia del producto, en cualquier caso por tratarse de productos de oficina estos no deben usarse por más de 8 Horas Diarias.

Nuestra garantía está limitada expresamente al reemplazo o reparación de los componentes del producto que presenten problemas de calidad, la garantía comienza el día de la compra según factura original.

Ergonomus tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.

Ergonomus recogerá el producto donde fue entregado (Unicamente en Bogotá). Para otras ciudades el consumidor deberá enviar el producto (asumiendo el costo del flete) a las instalaciones de Ergonomus SAS para el efecto de la garantia.

El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al consumidor en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el consumidor solicite otro sitio y Ergonomus así lo acepte. Ergonomus asumirá los costos de envío del producto.

En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, Ergonomus procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de Ergonomus.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien Ergonomus para la reparación.

En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del Ergonomus, la empresa tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, Ergonomus procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Para solicitar la garantia de un producto se debe enviar un correo a servicioalcliente@ergonomus.co indicando los siguientes datos:

  1. Numero de Factura de venta
  2. Referencia, descripcion y cantidad de los productos.
  3. Descripcion de lo sucedido con los productos.
  4.  Foto del estado actual de los productos.
  5. Lugar donde se debe prestar la garantia

Una vez recibido el correo daremos respuesta en las siguientes 48 horas habiles.

ERGOBLACK - descuentos