NUESTROS TEXTILES

Colores Escocia (Tipo Paño):

Colores Pranna (Tipo Cuerina):

Para tapizar nuestras sillas empleamos textiles de tráfico pesado y fácil limpieza.

Por ser elaborados en Polyester o Polipropileno poseen las siguientes características:

  • Retardantes al fuego.

  • Aislantes eléctricos.

  • Anti alérgicos.

  • Alta durabilidad de los colores.

  • Evitan la formación de microorganismos.

  • Resistentes al roce y desgaste.

Algunos de los textiles utilizados cuentan con la protección especial PERMABLOK® contra rasguños, roce y manchas. Por ser impermeables y de fácil limpieza conservan su apariencia por más tiempo.

Instrucciones de limpieza:

  1. Como medida de mantenimiento se recomienda limpiar las telas tipo paño con un cepillo suave y las telas tipo cuero con un paño de algodón cada 8 días.

  2. En caso de accidente debe evitarse la propagación de la mancha. Si es líquida puede contenerla colocando papel absorbente o un paño de algodón sobre ella. Si es sólida puede recogerla con una cuchara o espátula, luego aspire y elimine el residuo.

  3. Diluya una parte de Shampoo para muebles en 5 partes de agua fría y con un cepillo de cerdas suaves aplique la solución con movimientos circulares hasta formar espuma.

  4. Retire la espuma con un paño húmedo.

  5. Deje secar al ambiente o si prefiere utilice un secador de mano a baja temperatura.

  6. Recuerde que para un secado mas rápido debe evitar humedecer en exceso.

Consejos para combatir manchas difíciles:

Café: Se puede eliminar con una mezcla de vinagre blanco y alcohol.

Tinta: Secar la mancha con papel absorbente, luego con un poco de algodón impregnado de leche ir limpiando hasta que desvanezca la mancha. Si la tinta es de pluma es posible limpiarla con alcohol. Después limpiar con shampoo para muebles.

Sangre: en 100ml de agua natural disolver una pizca de sal y con un paño de algodón humedecer la mancha hasta que desaparezca. Si la sangre está seca limpiar con agua oxigenada.

Grasa: Impregnar la mancha con talcos. Luego cepillar suavemente y finalmente limpiar con un trapo humedecido de shampoo para muebles.