PREGUNTAS FRECUENTES

PAGOS

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE EN ERGONOMUS?

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de los pagos que recibimos. Al momento de pagar con tu tarjeta, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL). Así que puedes estar tranquilo, tu información está segura y nosotros no obtenemos ni almacenamos ningún dato de tu tarjeta.

¿PUEDO PAGAR A CUOTAS?

Por su puesto para pagar a cuentos debes utilizar tu tarjeta crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según el monto que quieras pagar mensualmente; no olvides que estos pagos generan intereses causados según las tarifas de tu entidad bancaria.

¿QUÉ HAGO SI MI PAGO CONTARJETA NO FUNCIONA?

En primer lugar comprueba que todos los datos ingresados estén correctos. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

PRECIOS Y FACTURA

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN EL I.V.A?

Todos nuestros precios incluyen el IVA pero debes tener en cuenta que el envío no está incluido en el precio publicado, ya que este se calcula con base en el destino del pedido.

¿POR QUÉ CAMBIÓ EL PRECIO DE MI PRODUCTO?

Continuamente lanzamos promociones y descuentos en ciertos productos por tiempo limitado, por esta razón nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

¿COMO OBTENGO MI FACTURA?

La factura se emite de manera electrónica en formato PDF y la enviaremos al correo con el cual realizaste tu compra. Si deseas una copia es necesario que nos contactes y la enviaremos a la mayor brevedad.

SI LOS DATOS DE MI FACTURA ESTAN MAL, ¿COMO SOLICITO EL CAMBIO?

Es necesario que nos contactes para realizar el cambio de cualquier dato de tu factura.

ENVIO Y ENTREGA

¿REALIZAN ENVIOS A TODA COLOMBIA?

Realizamos entregas en la gran mayoría de municipios de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las transportadoras no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega está disponible únicamente para Bogotá.

¿QUE TRANSPORTADORAS UTILIZAN PARA ENVIAR LOS PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, trabajamos con las paqueterías más grandes y confiables de Colombia, como: Servientrega, Envía, Coordinadora, Interrapidisimo.

Además, contamos con nuestro propio servicio de entregas únicamente en Bogotá.

Si deseas que tu producto sea enviado bajo tu responsabilidad por una transportadora en específico agradecemos lo indiques a la hora de realizar tu pedido y lo enviaremos por la transportadora de tu elección.

¿EN CUANTO TIEMPO DESPACHARAN MI PEDIDO?

Si tu pedido es inferior a 20 accesorios de oficina o 10 sillas lo despacharemos en 3 días hábiles.

Si tu pedido es mayor a 20 accesorios de oficina o 10 sillas lo despacharemos en 5 días hábiles.

Para cantidades superiores a 50 accesorios de oficina o 20 sillas, el tiempo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de inventario y tiempo de producción.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de envío dependerá de la ciudad o municipio donde te encuentres, por lo que podrás ver el valor en el resumen reflejado en el carrito de compra. Este costo se calcula con base en el volumen y peso de tu pedido y el tipo de trayecto de tu destino (NACIONAL O TRAYECTO ESPECIAL). Si no estás seguro si el trayecto es nacional o trayecto especial por favor contacta a uno de nuestros asesores a través de nuestro Chat y así podremos solucionar tu duda al instante.

Tenemos convenios especiales con diferentes transportadoras para poderte ofrecer tarifas muy competitivas para tus compras.

¿ENTREGAN LAS SILLAS ARMADAS?

Entregamos las sillas en Bogotá armadas en tu domicilio.

Para otras ciudades debido al volumen que ocuparías armadas y al riesgo de que se averíen durante el trayecto, las sillas no se envían armadas. Se despachan empacadas cuidadosamente en cajas de cartón desarmadas y con un instructivo que incluye imágenes para que puedas armar tu silla en menos de 20 minutos sin necesidad de herramientas ni accesorios adicionales.

¿DEBO REVISAR MI PRODUCTO AL RECIBIRLO?

Es importante que revises que tus productos lleguen en perfecto estado y firmes el documento de prueba de entrega únicamente si los has recibido a satisfacción. En cualquier caso si no pudiste verificar el estado del pedido en el momento de la entrega debes reportar obligatoriamente cualquier daño en un lapso máximo de 1 día hábil después de haber recibido tu pedido, toma fotografías de los daños de forma que puedan percibirse con claridad. Procura capturar diferentes ángulos de la avería. Obligatoriamente debes enviar el correo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido ya que este es el tiempo dentro del cual la transportadora acepta las reclamaciones.

Envíalas a servicioalcliente@ergonomus.co e indica en el asunto: “Recibí producto dañado”, seguido por el número de tu pedido o factura. Procederemos a realizar el reclamo a la transportadora, cambio del producto o reembolso del dinero a la mayor brevedad.

¿QUIEN DEBE Y/O PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

La entrega de los productos se realizará en la dirección indicada por ti y a la persona que designes, incluyendo los porteros de tu edificio.

ERGOBLACK - descuentos