CONSULTORIA ESPECIALIZADA

La leyes de Seguridad y Salud en el Trabajo y su Reglamentos exigen respuestas de contar con una norma en seguridad y salud en el trabajo que articule con las actuales normas sectoriales; enfocando estos aspectos en requerir de las empresas la implementación de un sistema de gestión que les permita asegurar la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Para disponer de ese Sistema de Administración en Seguridad y Salud en el trabajo (S & ST), ofrecemos asesorias espécializada con el objeto de:

Diagnóstico para Eliminar o minimizar los riesgos a la salud de los trabajadores.
Implementar y mejorar continuamente el sistema de gestión en S & ST.

Conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Elaboración del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo

Acompañamiento en la Elaboración del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Acompañamiento en Elaboración y actualización de la matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos.

Elaboración del Plan de Inspecciones en Seguridad y Salud en el Trabajo

Realizar Estudios de Señalización de Seguridad industrial y demarcación de áreas

Seleccionar Equipos de Protección Personal; y Diseño de ubicación de extintores.

Acompañar en la Elaboración de Programa de Orden, aseo y Limpieza

Realizar y/o acompañar las Auditorias del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.