
Aquí te explicamos cómo realizar tu compra de manera sencilla:
- Accede a la página web: Visita ergonomus.co desde cualquier dispositivo.
- Explora los productos: Navega por las categorías disponibles o utiliza la barra de búsqueda para encontrar el artículo que necesitas.
- Selecciona tu producto: Haz clic en el producto que le interese, revisa las especificaciones, y elige las opciones disponibles (como color o configuración). Luego, haz clic en "Añadir al carrito".
- Revisa tu carrito: Ve al ícono del carrito en la esquina superior derecha para verificar los productos seleccionados.
- Finaliza tu compra: Haz clic en "Finalizar pedido" y llena los datos necesarios para el envío y el método de pago. Ergonomus acepta diferentes opciones de pago para mayor comodidad.
- Confirma tu pedido: Una vez procesado el pago, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles y el seguimiento de tu compra.
Si necesitas ayuda adicional, puedes contactar a su equipo de soporte directamente en la página. ¡Gracias por elegir Ergonomus! 😊
Los medios de pago que tenemos varían según el canal donde realices la compra.
- Si deseas comprar en nuestra página web las opciones disponibles son; tarjetas y PSE.
- Si deseas comprar en nuestra tienda física las opciones son: Tarjeta, efectivo, transferencia, Link, PSE.
- No aceptamos pagos : Contraentrega, tarjeta Codensa, ADDI, Sistecrédito.
El plazo de entrega es en Bogotá de 2 a 3 días hábiles, de 3-5 días hábiles en ciudad principal, y de 5 a 7 días hábiles veredas.
Le informamos que nuestros envíos son gratis a Bogotá, en otras ciudades el envío tiene un costo adicional. Para verificar el costo de envío le pedimos por favor agregar el producto al carrito y luego colocar la provincia o estado al que desea enviar y allí tendrá el costo del envío.
Si tu pedido está en garantía, contáctanos a través de nuestro centro de atención al cliente, por Whatsapp o un correo a servicioalcliente@ergonomus.co indicando:
- El producto con inconvenientes : Si puedes, detalla cuál es la pieza que falta o que tiene problemas. Puedes verificar con la lista de contenido que aparece en el manual o en el empaque.
- Envía una Foto o video: Si es posible, envíanos una foto del producto recibido, mostrando el contenido actual.
Envía la factura de tu compra: Esto nos ayudará a procesar tu solicitud más rápido
Si tu pedido está fuera de garantía no te preocupes, que de igual manera podemos ayudarte con la compra de algún repuesto, contáctanos a través de nuestro centro de atención al cliente, por Whatsapp o un correo a servicioalcliente@ergonomus.co indicando:
- El producto con inconvenientes : Si puedes, detalla cuál es la pieza que falta o que tiene problemas. Puedes verificar con la lista de contenido que aparece en el manual o en el empaque.
- Envía una Foto o video: Si es posible, envíanos una foto del producto recibido, mostrando el contenido actual.
Luego te indicaremos cómo seguir el proceso.
Sí, te invitamos a visitar nuestra tienda física en la ciudad de Bogotá. Estamos ubicados en:
Calle 75 # 69 - 47, Barrio Las Ferias
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
¡Será un gusto atenderte personalmente! Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos. 😊
En cada producto dentro de nuestra web puedes verificar la disponibilidad de stock. Si un producto está agotado, puedes seleccionar la opción "Notificarme cuando llegue" para recibir una alerta cuando vuelva a estar disponible.
Para cotizaciones y compras al por mayor, por favor comunicarse con el número +57 317 7849135.
Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Al momento de realizar tu compra, en la parte inferior del formulario de datos antes del pago, selecciona la opción "Dirección de facturación", completa la información requerida y ¡listo!